¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 11 de noviembre de 2014

All Star in red

Hola chicas...

Fue un paseo de domingo, de esos en que te haces un recogido "pim pam" sin más, para salir a pasear un ratito, hacer el aperitivo en una terracita disfrutando del sol después de una tormenta nocturna  y para casa !! Planeando una tarde de sofá, peli y palomitas... me encantan ese tipo de domingos !!

Dudé si enseñaros el look...  
Pero luego pensé... es real !! Todas lo hacemos algún domingo y nos encanta, no ?? 

Así que, aquí están las fotos que me hice !! Sin mas...

Besazos
  
  




















Jeans Trafaluc Zara
Tshirt blanca básica (rebajas)
Chaqueta Lantana Shop (aquí)
Zapatillas Converse All Star
Bolso Box San Sebastian (aquí)
Pulsera Uno de 50
Anillo Loewe
Colgante Double Agent
Sunglasses aviador Ray Ban

   

12 comentarios:

  1. me gusta mucho el look es precioso.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Cómoda y guapa, me encantan los bolsos que te puedes cruzar.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Y dudabas en publicar el look?? Si es genial :D básico y sencillo pero con estilo, a mi me encanta!!
    Un besote

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria !! Pensé aixxx si me he puesto lo primero que pillé...

      Besazos

      Eliminar
  4. Me chiflan tus deportivas!!!
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ME CHIFLAN LAS CONVERSE ! son de mis zapatillas favoritas ! un besazo !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii y si tienen un punto de color ya son lo más !!

      Besazos

      Eliminar
  6. cada día soy más consciente de esto mismo que tú dices, Sandra. Sacar looks totalmente reales, los que nos ponemos en nuestro día a día, nada de inventarse looks imposibles . Me alegro de que nos hayas enseñado estas fotos porque están genial y el look también. Me gustan tus Converse rojas. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que al final la vida real es la que tenemos cada mañana al ir a trabajar, o al ir de compras con una amiga o tu hermana, o si eres mamá y tienes que lidiar con los peques... A esa realidad hemos de ponerle un puntito de magia y voilà !!! Lo demás queda para la pasarela, las revistas de moda y para una foto de la que poco nos podremos inspirar !!

      Por eso me gustan los blogs que nos muestran una moda mas o menos real...

      Besazos preciosa

      Eliminar
  7. Qué guapa estás, los looks con Converse quedan genial. Yo tengo las mías rojas hechas polvo de lo que me las he puesto
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. negro y rojo dos colores que quedan genial juntos me encantan las zapatillas.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...