¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 12 de octubre de 2014

Mono nude by Azzaro

Hola chicas !!!

Hoy un look de alfombra roja extremado, sexy y atrevido de Kate Beckinsale.

La actriz lució un mono nude de Azzaro Couture y lo complementó perfectamente con clutch de Lee Savage y sandalias de Brian Atwood.

Sus uñas en color burdeos y un maquillaje y un peinado sencillo y natural hicieron el resto del look.

¿Que os parece?

internet

Besazos...

6 comentarios:

  1. Hi dear, I am totally inlove with your blog. Would u like to follow each other? Let me know and I am instantly follow you back as soon as possible. Thank your dear, have a nice day :)) kisses.
    http://szepsegpotty.blogspot.hu

    ResponderEliminar
  2. Es un look súper fino!!!!Creo que el nude es un tono realmente sexy y a muchas mujeres queda genial!!!Me encanta el look que lleva la actriz!!!De 10!
    Besos
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. wowow me encanta!

    http://blondieanchors.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos looks que compartes, porque sino fuera por ti no los vería.
    Me parece super elegante, el color además me gusta mucho.
    Un besazo y feliz Lunes.

    ResponderEliminar
  5. Está guapísima! le sienta genial el nude.Cuánto tiempo sin ver a esta actriz! Bss:)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...