¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 26 de octubre de 2014

Mascarilla Sensación Relax Armonia Bio

Hola chicas !!

En una entrada anterior, os hablé de mi experiencia con la Mascarilla Acción Reguladora  de Armonia Bio (aquí)

Hoy le toca el turno a la Mascarilla Sensación Relax a base de Flor de Loto. 
   


Está formulada con un ingrediente, rico en oligoelementos, que ayuda a disminuir la sensación de piel cansada. 

Es una Mascarilla natural a base de principios activos libres de parabenos, sin siliconas y sin derivados químicos. Ayuda a recuperar en tu piel la luminosidad y la frescura de las pieles fatigadas. Es una mezcla relajante/regeneradora que previene la aparición de los signos visibles de la edad en todo tipo de pieles.

Su original principio activo a base de extractos acuosos de flor de loto, rico en aceites esenciales, contribuye a disminuir la sensación de cansancio en la piel y ayuda a conseguir una sensación “tension-free”.

Como ya os comenté, suelo utilizar mascarilla una vez por semana, y antes de preparar esta entrada he usado en dos ocasiones la Mascarilla Sensación Relax (ya os digo que seguiré utilizándola, alternándola con la reguladora para pieles grasas) Lo tengo clarísimo...

Su modo de empleo, como en la otra es muy sencillo!! 
Aplicar una capa fina y homogénea y dejar actuar entre 15-20 minutos... Después se ha de retirar con una esponjita o algodón humedecido.

Mientras la tengo puesta, he sentido una ligera sensación de frescor... 
Al retirarla noté la piel más suave y fresca, ganando un poquito de luminosidad... 

Se vende también en sobres monodosis a un precio de 1,60 euros, igual que la otra. Yo cada sobre lo utilizo para un par de veces.

Ya me contaréis si probáis alguna de estas mascarillas y que os han parecido.



 ¡ Y RECORDAD QUE ESTAMOS DE SORTEO GRACIAS AL TALLER DE MIR !!

Pulsera personalizable (a elegir el color del cuero y la inscipción)






Besazos








7 comentarios:

  1. Me gustan estas mascarillas en monodosis asi puedes probar y ver cual va mejor a tu piel. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de mascarillas. No hay nada como dedicarnos unos momentos a nosotras mismas!! :D

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota!!! Tiene buena pinta!
    Bessosss
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  4. Esto es justo lo que necesito yo jeje. Echo de menos el momento mascarilla, ahora las tengo prohibidas :( Espero poder usarlas pronto.
    Un besazo y feliz Lunes.

    ResponderEliminar
  5. Tiene buenísima pinta!!!! Me la apunto, porque cada semana que pasa me noto la piel más cansada!! Genial post guapa!! Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  6. me lo apunto , me encantan los productos naturales ! un besazo !

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...