¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 5 de octubre de 2014

Juana Acosta en el Festival de San Sebastian...

Después de mi regreso de San Sebastian, he ido siguiendo las noticias que se sucedían sobre el Festival y los looks de las estrellas y celebrities que por allí han ido pasando...

Y me llamó especialmente la atención la elegancia de día y de noche de Juana Acosta.

Os muestro tres de sus estilismos, a ver si opináis igual que yo... Elegantísima !!!
  
elle

El primero y que me enamoró en su instagram en cuanto lo vi es este romántico y sensual vestido burdeos con escote de encaje. Perfecto el clutch, sus joyas y la melena con ondas... 
Un 10 !!
   
elle

Seguiré con un look de día.
El estilismo que eligió para su llegada al Festival. Traje en tweed con detalles en plata y complementado con clutch y sandalias rosas. Ideal y muy, muy femenina...
  
elle

Y el tercer look, en amarillo y palabra de honor con complementos en verde y clutch joya. Espectacular !!

¿Que os parecen los tres estilismos de Juana Acosta? A mi esta mujer cada día me gusta más...

Besazos

4 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho Juana Acosta diempre va estupenda

    ResponderEliminar
  2. Vaya pues tienes razón, está espectacular en las 3 imágenes... Mi preferido el segundo, una forma más sexy de llevar el tweed, mola!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el estilo de Juana Acosta! todos los looks son geniales, pero tal vez el tercero es el que más me gusta! un besito!

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad que me encanta como va siempre!!besos

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...