¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 19 de octubre de 2014

Joyitas by Maria Pascual

Hola chicas !!

Allá por Diciembre del año pasado, escribí un post para hablaros de las joyitas de María Pascual (lo podéis leer aquí)

Hoy, vuelvo a hacerlo ya totalmente atrapada por sus diseños !! TOTALMENTE !! 
Y aunque no tocaba hablar de tienditas (pues eso será los jueves...) me apetecía mucho dedicar un post a estas joyitas tan especiales...

Tengo ya varias cositas diseñadas por María, pero... Es que querría tenerlas todas !!! 
Lo último han sido los collares MOON y LION (que podéis ver en la primera foto) y que recibí esta semana... Son tan y tan bonitos!! 

En el post de hoy os dejo un resumen de fotillos con las piezas que ya tengo... Y que no serán las últimas !!!

En los próximos días, intentaré hacerme fotos luciendo mis nuevos collares, pero mientras, os dejo con estas fotos de looks anteriores que podéis ver en el blog, en facebook e instagram...

¡ María !! Sigue creando como lo haces !!

Chicas... si no habéis entrado aún en su tienda online os lo recomiendo... os encantará !!

                                         Aquí podéis entrar en la Tienda de Maria Pascual



Pulseras BANGLE: stone, arrow y triangle












9 comentarios:

  1. Qué bonitas las fotos, Sandra! Los collares modelo luna y león de María Pascual me parecen preciosos y los brazaletes rígidos ideales tmb. Me gustan mucho las pulseras así. Bss:)

    ResponderEliminar
  2. El collar me gusta y las pulseras me encantan, sino fuera por mi problema de la alergia, me las compraría todas.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los collares y los anillos son bañados en oro !! Los anillos los tengo hace un año, y están como el primer día...

      Besazos bonita y gracias siempre por tus comentarios !!

      Eliminar
  3. Es que todas las piezas son preciosas!! Me encantan!
    Un beso enorme!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  4. Las pulseras son una monada!!!
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me enantan todos los accesorios, preciosos
    Nuevo post dominguero: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    ¡Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitas son todas!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Me acuerdo de ese post ;) Que cosas más bonitas, menuda colección.
    Voy a mirar ahora su web, que los últimos collares que has comprado son ideales.
    Un besazo y feliz Lunes.

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos! Me parecen que las joyas deben de ser un complemento único y especial, y estas sin duda lo son ;)
    Un bessito enorme

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...