¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 7 de octubre de 2014

Jessica Chastain elegancia en San Sebastian

Hola chicas !!

Os comenté que tras mi regreso del Festival, he seguido a las estrellas para ver sus estilismos... El otro día os enseñé los looks de Juana Acosta y hoy merece un sobresaliente en estilo Jessica Chastain.

Vemos los looks que lució ??

Para la presentación de la película la Desaparición de Eleanor Rigby, optó por este precioso y femenino vestido en fucsia y rojo de Dsquared². Me encanta... 

internet

detalle de los zapatos

Para su llegada optó por un vestido blanco de corte midi de Michael Kors con un volante en la parte inferior.

internet


Sobre la alfombra roja optó por un Oscar de la Renta de la Colección Crucero 2015 con flores bordadas y unos Louboutin. Un look muy de los años 50, con una impecable melena con ondas...
internet


Elegantísima en todas sus apariciones !!! Increíbles todos los vestidos... Perfecta.
¿Con cual os quedáis de los tres?

Besazos

17 comentarios:

  1. El que mas me ha gustado, el primero, la veo favorecida y también me gustaría para mi, jijijiji.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me enanta esta chica es guapisima!!besos

    ResponderEliminar
  3. Guau, estaba guapísima con todos, sobre todo con el primero!
    Un besito!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, está fantástica con los 3 pero yo me quedo con el primero!!!
    Beistos ;)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el primero, los zapatos son ideales.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. las sandalias del primer look no pueden ser más espectaculares

    NUEVO POST
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta como le queda el color negro ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Enamorada del primero y cómo le favorece el color, corte... todo.
    Pero el detalle de llevar un diseño de Oscar en la gala.... LE HACE MERECER UN 10!!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  9. Siempre perfecta!!!
    http://eldiablovistiendodezara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Está guapísima con los tres! los dos primeros son más de día y el otro de noche. No sabría con cuál quedarme. Eso sí, los zapatos del primer look. Bss:)

    ResponderEliminar
  11. Esta chica siempre va perfecta, qué lujazo!!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  12. Yo apostaría por el primero, el fucsia, se ve maravilloso.
    Es el más bonito (y eso que me puede siempre Oscar de la Renta), a parte ella es el que mejor creo que luce.
    Saluditos
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡ Que lujazo el festival de San Sebastián " , esta actriz me encanta por su elegancia.
    Saludos guapa
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  14. mi favorito es el segundo me gusta mucho el vestido.Un besazo
    No os perdáis el post de hoy!
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  15. Los tres me gustan, pero me quedo con el primero.

    ResponderEliminar
  16. El vestido rojo es divino!!!
    Un beso Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Wow the shoes in the first photo is gorgeous!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...