¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 14 de octubre de 2014

Jeans + Blazer

Hola Chicas!!

Esta semana vuelvo con un look !! 
Un pelín más tapadito ya, pero si os he de decir la verdad, podía prescindir totalmente del blazer !! Que de hecho, llevé casi todo el día en la mano...

Ya conocéis mi estilo, sencillo y casual... Poco más os voy a decir !!

Este día estrenaba los botines de Fluxà que me compré en un outlet hará un poquito más de un mes, la camisa vaquera de Springfield y las pulseras Cruciani (que me compré hace pocos días en Milán)

Espero que os guste !!

Además os quiero adelantar, que este jueves inauguro nueva sección en el Blog !!! 

Se llamará "Descubrimientos Shopping" y cada semana os presentaré una tienda o marca "cuqui" para que todas estéis al tanto... Muchas de vosotras, que estáis acostumbradas a moveros por los blogs de moda o belleza e incluso la mayoría tenéis blogs, igual ya las conocéis... pero sé que muchas de mis lectoras no se mueven por el mundo blogger y seguro que les resultará una sección muy interesante !! Estad atentas, pues habrá muchas sorpresas !!

Y ahora os dejo con el look !!!
Besazos



















Jeans Zara
Camisa vaquera topos Springfield (new)
Blazer Mango
Botines Fluxà (new)
Bolso Balenciaga
Pulseras Cruciani
Anillo y pulsera Tous
Gargantilla Carrie oro (Amytouch)
Sunglasses Loewe


10 comentarios:

  1. me gusta mucho el look total denim con la blazer queda super chic.,Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  2. Un look cómodo y súper ponible....Me gusta mucho tu propuesta, Sandra!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ese bolso me encanta y el anillo es precioso
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan los total looks denim ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan esas botas, estan chulísimas Sandra. El look total denim me encanta, estas perfecta.

    La nueva sección me parece muy buena idea porque así podemos conocer nuevas tiendas gracias a ti.
    Un besazo y feliz Miércoles.

    ResponderEliminar
  6. Tus botas nuevas están genial! qué pinta más buena. Y el look en casi total denim muy copiable, creo que te un día te copiaré. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de tus botines!Son una pasada!!! 1besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien te queda el total denim!! Estás ideal!
    Un beso enorme!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...