¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 27 de octubre de 2014

Frente a Frente 58 - Hoy, en clave sport !!

Hola Amigas !!!

Nueva semana de estilismos enfrentados... esta vez con un look muy sport.

Le toca el turno a una sudadera !!! Sí, hoy nuestras enfrentadas se visten muy cómodas...

Ellas son January Jones y Naomi Watts, que coincidieron con una sudadera de Chanel.

¿Vemos las imágenes y opinamos?

  

Me quedo sin dudar un minuto, con January Jones. El look con tejanos desgastados, sandalias flip-flops y bolso de cuero marrón, me parece más estiloso que el look de Watts (quiero pensar, que salió a hacer running !!)

Y vosotras que opináis del look enfrentado de hoy??

Besazos

7 comentarios:

  1. Con jeans me parece ideal!!! Me encanta esa sudadera....
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que tu, me gusta mas la chica con jeans.

    besos

    ResponderEliminar
  3. A mí tmb me gusta January Jones como la lleva con los vaqueros pero la cambiaría el calzado. No me gusta con las chanclas, mejor manoletinas o zapatillas deportivas. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Lo prefiero con jeans! No soy amante de la ropa deportiva jaja.

    Un beso,
    Cindy González.
    http://thetrendyboard.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo contigo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Yo también me quedo con el primer look...
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el primero pero le cambiaria las chanclas!!besos

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...