¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 20 de octubre de 2014

Frente a Frente 57 - By Vionnet...

Hola Preciosas...

Frente a frente 57 !!! Vamos allá...

Ellas Cameron Díaz y Maggie Gyllenhaal. Lucen un vestido tricolor de Vionnet Pre- Fall 2013.

Cameron lo luce con unos salones cruzados de Balenciaga y Gyllenhaal con un salón clásico de Casadei.

   

Y aunque ambas lo lucen muy bien, y Cameron es una mujer más de rompe y rasga, me quedo en este caso con Maggie Gyllenhaal, ya que me gusta más como le cae el vestido.

¿Y vosotras, que opináis?

Besazos

7 comentarios:

  1. me gusta mucho el vestido a las dos le queda de maravilla.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con Maggie! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Maggie! Con vestidos con ese largo intermedio, siempre es mejor llevar zapatos que no aten al tobillo, para que nos hagan la pierna más larga. Muchos besazos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Jo, vas a pensar que te hago la pelota pero es que siempre coincido contigo y me gusta mucho más como se adapta al cuerpo de Maggie Gyllenhall. Creo que a Cameron le hace arrugas. Te he nominado para los premios Dardos, espero que te haga ilusión. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar !! Muchísimas gracias !!

      Besotes fuertes !
      Sandra

      Eliminar
  5. cameron me encanta , pero le queda mucho mejor a maggie ! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...