¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 13 de octubre de 2014

Frente a frente 56 - Dorado de Emilio Pucci

Hola chicas !!!

Estos últimos días habéis llegado nuevas lectoras al blog... Os doy la bienvenida !! Me encanta que estéis por aquí...

El frente a frente de esta semana se pone muy brillante de la mano de Emilio Pucci y a través de Leighton Meester (otra vez) e Izabel Goulart.

Difícil no, dificilísima elección la del frente a frente de hoy !!!

Así que como yo no me veo capaz de elegir, os lo dejo a vosotras...


internet

Besazos !!

7 comentarios:

  1. Si que hoy no lo has puesto difícil, jaajaa me encantan las dos!!! Espectaculares
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. espectaculares las dos ! precioso el vestido en dorado

    ResponderEliminar
  3. ME encanta el vestido y las dos lo lucen de maravilla, pero creo que esta vez la altura gana y me quedo con Izabel

    ;)

    Besos guapísima!
    conestiloalcubo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con leighton.Un besito

    http://hemakemewannadie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me acabo de enamorar!!!
    http://auroravega.com/vestido-rita-row/

    ResponderEliminar
  6. El vestido no me gusta mucho en ninguna de las dos pero si tengo que elegir me quedo con Izabal
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Las dos están divinas!!!
    Un beso Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...