¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 6 de octubre de 2014

Frente a Frente 55 - Michael Kors para Beyoncé y Leighton Meester

Hola chicas !!!

Nunca pensé que esta sección fuera a dar para tantas semanas... 

Semana 55 con Beyoncé y Leighton Meester.

Realmente tenemos un frente a frente con dos mujeres bien diferentes en sus cuerpos y en su estilo.... Pero han coincidido en lucir el mismo vestido de Michael Kors.

Un modelo en dos piezas que se encuentra unido a la altura de las costillas.

Vemos las fotos y opinamos??

internet


La verdad es que ambas lo lucieron con sencillez en los complementos y sin estridencias, pero yo me quedo con Leighton... ¿Y vosotras??

Besazos !!


10 comentarios:

  1. Me encantan las dos como lo lucen!!besos

    ResponderEliminar
  2. A Blair le queda mucho mejor!

    http://blondieanchors.com

    ResponderEliminar
  3. Sin dudarlo me quedo con Leighton...
    Un beso Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sin duda yo también me quedo con Leigthon
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. A Leighton al tener más cintura y al ser tan esbelta le queda mil veces mejor, aunque beyoncé no se queda atrás!
    ¡Un nuevo post te espera en EJD!
    Besitos

    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Leighton, es un look 10

    Que tengas un buen día
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Leighton Meester me parece que tiene un estilo increíble...
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con Leighton Meester tmb por su cuerpo más estilizado y el pelo liso porque el vestido lo llevan igual.Bss:)

    ResponderEliminar
  9. Yo también me quedo con Leighton, estaba guapísima!
    un beso
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  10. Me quedo también con Leighton. Me gusta mucho su estilo.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...