¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 28 de octubre de 2014

Domingos al sol de octubre...

Hola chicas...

El pasado domingo, el sol lucía tal cual veréis en las fotos que os muestro... 
Apetecía salir a pasear, pues a estas fechas de octubre, de un día para otro puede cambiar totalmente !!

Este fin de semana, ya de regreso de Madrid, ha sido un fin de semana casero, familiar y de calma... que llevamos varias semanas de no parar !!

El look... de los míos !! Vaqueros, casual e informal... 
Como siempre os digo, soy así y así me siento cómoda !!

Aprovecho para enseñaros también algunas de mis últimas adquisiciones en joyitas que seguro habréis visto ya en mi Instagram varias veces !! 

Los colgantes Moon y Lion de Maria Pascual y el anillo Golden Snake de Dime que me quieres.

El anillo lo compré en su nueva tienda en Madrid, el día de la inauguración, de la que os hablaré en poquitos días en la sección de los jueves Descubrimientos Shopping.

Espero que os guste !!

Muchos besitos...

  















Jeans Miss Sixty
Camiseta - Zara (new)
Cazadora - Zara
Foulard - Zara
Botines - Bershka
Bolso Boston Gucci
Colgantes Moon y Lion Maria Pascual
Pulseras Arrow y Stone Bangle Maria Pascual
Pulsera Tous
Anillo Golden Snake Dime que me quieres
Sunglasses Mango



8 comentarios:

  1. que piel tan linda tienes super lisa y bien cuidada, guapisima con este look tan comodo y los complementos divinos

    ResponderEliminar
  2. Guapisima, el bolso me encanta!

    Hay nuevo post en mi blog, ¿te pasas?
    Un besito
    http://hemakemewannadie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look precioso!!besos

    ResponderEliminar
  4. Te lo vi en Instagram y me encantó, Sandra. Se te ve muy cómoda en este look, es 100% tú. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa con el look tan otoñal!! me encanta!!
    un besito

    http://eldiablovistiendodezara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...