¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 23 de octubre de 2014

Descubrimientos shopping (2) - EL TALLER DE MIR

Hola Chicas !!

Hoy vamos a descubrir dos tiendas en una !!! Siiii... habéis oído bien !!!
Y además, os adelanto, que al final del post, hay un Súper Sorteo gracias a nuestra tiendita colaboradora de hoy !! 

"El Taller de Mir" (online) y para las que vivís en Barcelona "Petit Atelier"

Detrás de ambas, están dos hermanas, Elisabet y Miriam y aunque no las conozco personalmente, por las imágenes que he visto (por sus sonrisas) y por su trato en los mails que nos hemos enviado, estoy deseando acercarme al Atelier para conocerlas un poquito mejor!!

Descubrí sus diseños, allá por noviembre del año pasado... y sus pulseritas y colgantes hechos a mano con todo el mimo, me enamoraron !! Además tienen una extensa colección de diseños personalizables para cada una de nosotras... Y todos monísimos !!

En Diciembre del 2013, inauguraron en el Barrio de Gracia, en Barcelona su Petit Atelier, un lugar que tiene ese chic parisino, que a ellas les encanta !! Bueno, yo creo que a todas !!

Os dejo la dirección de Petit Atelier y algunas fotos para que hagáis boca...

C/ Tordera, 70





Para las que vivís fuera de Barcelona, tenéis El Taller de Mir, su shop online. Además los envíos son súper rápido !!




Y ahora sí, os dejo con algunas de las cositas que podéis encontrar en este bello rincón llamado El Taller de Mir....

  Pulsera de cuero personalizada - aquí

ESTA PULSERA PERSONALIZABLE ES LA QUE SORTEAMOS AL FINAL DEL POST GRACIAS AL TALLER DE MIR





Pulsera grabada en cadena aquí







Pulsera con cinta plana personalizable - aquí


Pulseras lazo - aquí


Collar personalizable con corazón - aquí



Pulsera hippie con corazón rosa-  aquí


Bolsos de ante - aquí


Camisetas (Colección Cápsula Moon) 
Camiseta estrella - aquí




Maxi pañuelo caqui con corazones - aquí








Tote Bags 
Tote bag París Torre Eiffel - aquí






A que tienen muchísimas cositas ideales ??? Tomad nota, pues se acercan fechas de regalos y detallitos y seguro que Miriam y Elisabet estarán encantadas de ayudaros...

¿Y ahora que tal si vamos al sorteo??

SORTEO PULSERA PERSONALIZABLE CUERO Y DONUT
(puedes personalizar el color del cuero y la inscripción!!)





Podéis participar si sois de la península, desde hoy 23 de OCTUBRE hasta el LUNES 27 de OCTUBRE a las 00h (momento en que se cerrará la lista de participantes) de la siguiente manera:


Sólo tres sencillos pasos !! Eso sí, imprescindibles !!


1- Ser seguidora del blog a través de GFC (lo podéis ver en la columna derecha del Blog)








2- Ser seguidoras en Instagram de El Taller de Mir (@eltallerdemir)


3- Dejar un comentario en esta entrada, con tu dirección de correo electrónico para poder contactar contigo si eres la ganadora y tu nombre en instagram.

La ganadora la publicaré entre el martes 28 y el miércoles 29 de octubre.

Mucha suerte a todas y espero que os haya gustado !!!

Besazos y Muchísimas Gracias a Miriam y Elisabet de El Taller de Mir por su ayuda y colaboración para realizar este post.











11 comentarios:

  1. Great content, would you like to follow each other? Let me know and I am instantly follow you back. Thanks dear. Have a great day :)))
    http://szepsegpotty.blogspot.hu

    ResponderEliminar
  2. Vaya sorteo!! claro que me apunto Sandra!
    Mi email es: takifasia@gmail.com
    Y mi nombre en instagram es @speak4chic
    Haber si tengo suerte!! un besote!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  3. La pulsera hippie es monísima!!!!
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que cosas más chulas!

    http://blondieanchors.com

    ResponderEliminar
  5. estefania martinez ramos

    estefania_19@msn.com

    estefania081989

    ResponderEliminar
  6. Ay Sandra que bien me viene esta sección ;)
    Ya estoy apuntada, ahora a cruzar los dedos, jeje.

    Mi mail es bloglavalsedamelie@gmail.com

    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. que bonito todo, los clutch me encantan!

    feliz finde
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tienen unas cosas muy monas.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, Sandra!! qué bonitas cosas tienen. Me encantan los bolsos: los de tela, los de ante, de flecos...todos!!! chulísimos.
    Mi correo es pilardr8@gmail.com
    y mi Instagram pilardr8
    Bss y espero que estés pasando un buen finde

    ResponderEliminar
  10. Tiene cosas preciosas! Me encantan los bolsos de tela!
    un besito
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...