¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 16 de octubre de 2014

Descubrimientos Shopping (1) - THE DESIRE SHOP

Hola chicas !!

¡ Hoy inauguro nueva sección en el Blog !!!

Cada semana, dedicaré un post a alguna tienda que tenga carisma y personalidad propia !!

Y he pensado, que tenía que inaugurar sí o sí con la nueva tienda online de Cristina Castro del Blog The Desire (aquí)


Sigo desde hace mucho tiempo su Blog.

Cris tiene un estilo muy moderno y a la vez natural, un estilo que podemos lucir todas !! 
Es muy femenina y sus looks siempre me han parecido muy inspiradores !! Y The Desire Shop, es precisamente un reflejo de ese estilo...

Cuando recibí la noticia de la inauguración de su tienda, no dudé en ir a ver sus prendas y sus complementos, que por supuesto no me defraudaron !! He quedado totalmente enamorada...

Os voy a enseñar algunas de las cositas que tengo en mi wishlist, ahora que llegan fechas de regalos y compritas !!


La preciosa capa étnica... me parece una de las prendas estrella !!
Lookbook The desire shop


Estos bolsitos són auténticas cucadas...






Esta camiseta en cuanto la vi en su instagram me pareció súper divertida !!


Capa de cuadros


Poncho étnico



La ya famosa chaqueta de flecos que toda fashionista desea !!




Bolso trapecio rojo



Entrad en su tienda, en vuestros ratitos de "shopping" online...
Ya veréis que de cosas bonitas !!

También podéis seguirla en Instagram (@thedesire_shop) y en Facebook..

¿Que os ha parecido?? Tiene cosas muy bonitas, verdad??

Besazos y muchas gracias por estar ahí !!

13 comentarios:

  1. Ya Cristina nos enamoro con sus outfits pero ahora nos ha conquistado con su tienda online....esta chica le auguro un buen futuro...se lo merece!!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. como me has emocionado con tu post, casi me salta la lagrimilla eres un encanto de verdad muchas gracias por todo.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Cris !! Por inspirarnos cada día en tu blog y por tu chulísima shop online... Te deseo muchísimos éxitos !!

      Besazos

      Eliminar
  3. Tiene cosas muy chulas en su web, yo he pasado varias veces y la chaqueta que me gusta no está en mi talla, buaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Cristina tiene un gusto exquisito que demuestra día a día y especialmente ahora con su maravillosa tienda online...
    Un beso Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Espero que también nos enseñes tiendas chulas en Barcelona, jeje.
    Un besazo y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío !!! La semana que viene os enseñaré una tiendita que tiene shoponline y una tiendita preciosa en en BCN !!

      Besazos

      Eliminar
  6. A mi tmb me encanta el blog de Cristina! es de esos que buscas para inspirarte porque tiene unas ideas estupendas para combinar. En su tienda hay cosas muy monas. Me gustan las chaquetas de flecos. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
  7. Hola nena, que gran aporte, la verdad es que he quedado encantada con esas bolsas, nunca había visitado tu blog pero creo que te has ganado una ferviente segudiora

    ResponderEliminar
  8. Cris seguro que triunfa! Mucha suerte para ella y su tienda!
    Un beso!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...