¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 21 de octubre de 2014

Cuadros...

Hola chicas...

Martes y con él, nuevo look !!

Esta semana os muestro unas fotos de hace pocos días, estrené mi nueva camisa de cuadros de OVS (me la compré hace unas semanas en Milán) y unos vaqueros que me compré en agosto de rebajas (pero con el calor, aún no los había estrenado!!)

La verdad es que esta nueva temporada, los cuadros, siguen tirando fuerte... 

Espero que os guste !!

Gracias por vuestros comentarios y por estar ahí detrás !! Sois lo más importante de este blog !!

Besazos...

   















Jeans Zara (Rebajas)
Camisa cuadros OVS (new)
Adidas Stan Smith
Bolso Andy Carolina Herrera
Pulsera Parfois
Anillo Cuquinelle
Colgante Carrie (Amytouch)
Sunglasses Rayban


12 comentarios:

  1. me gusta mucho la camisa estas preciosa.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la combinación informal y ese bolso tan precioso!
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tu nueva camisa tiene un estampado precioso!!!
    Un beso, Sandra
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué guapísima con la camisa de cuadros!!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo el look, la camisa, jeans, sneakers, hasta la pulsera está genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Siempre que veo tus looks se me van los ojos a tus bolsos, que colección tienes ;)
    A mi los cuadros también me gustan mucho, y en looks así casual quedan muy bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Vienen pero que pisando fuerte este año los cuadros. El estampado de tu camisa es muy bonito y el look casual genial. Estoy buscando una tela así para hacerme unos shorts de tartán. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima! Me encanta como combinaste todo!
    Besos
    http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camisa y te queda divine. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, así que ya te sigo. Te invito a ver el mio y si te gusta y te apetece me puedes seguir también.
    Besazos guapa.
    www.revolviendoentuarmario.com

    ResponderEliminar
  10. La camiseta es preciosa y te queda genial
    @AndreeCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...