¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 4 de septiembre de 2014

Zara nos acerca al Otoño...

Hola chicas !!!

Ya metidas en Septiembre, hoy traigo algunas prendas de Zara para este Otoño, que la verdad, han llamado bastante mi atención.

Así vamos haciendo boca... Y preparando nuestro vestidor para la nueva temporada!!

A ver que os parecen !!

Besazos

Este Kimono en tonos burdeos y flecos me parece chulísimo!!

Esta falda verde, con el resto del look en total black me ha encantado...


Tonos caki para este look que también me parece perfecto...

caki+amarillo... Me gusta!!








De nuevo cuadros...



Camel +piel

Comodidad...

(imágenes tienda on line Zara)


6 comentarios:

  1. JO, lo quiero todo!!!

    http://eldiablovistiendodezara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que bonita colección!!!!!!!! Me encantan que se sigan llevando las faldas midi...genial el post!!!!!!
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

    ResponderEliminar
  3. Tiene unas cosas muy chulas, sólo quedo verla en la mano y seguro que lo compramos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las faldas midi, especialmente la verde de tablas. Y el vestido blanco recto con tapetas ya está fichado( a ver qué tal me queda) bss:)

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado bastante esta nueva temporada de otoño. Está bastante bien, la ropa del Zara me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...