¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 9 de septiembre de 2014

Total Jeans...

Hola Chicas !!!

Si tuviera que elegir de este verano 2014 la prenda que más he utilizado, en todas sus variantes, sería este short... Sin duda !!

Sólo me ha faltado llevarlo a trabajar !!!

Y me está dando una penita que acabe el verano... Estoy pensando ya en reversionarlo para este Otoño, con medias tupidas, con botín o bota y mi cazadora de piel...

Pero de momento, disfrutemos aún de otro look veraniego de hace muy poquitos días...

Besazos
  














Shorts Pull & Bear
Camisa Zara
Sandalias Bershka
Bolso Gerard Darel
Pulseras Baúl de Sandra handmade y María Pascual
Collares Baúl de Sandra handmade
Anillo Gemma Ridameya Cadaques

Sunglasses Rayban

17 comentarios:

  1. Que maravilla de sitio. La verdad es que este año Septiembre nos ha dado un poco de tregua jejeje. Estás muy guapa con ese estilo chic and casual. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo sabes adaptar a la nueva temporada. Me gusta mucho te veo cómoda y muy guapa.

    ResponderEliminar
  3. es un atuendo muy fresco ese bolso es una belleza completa. me encanta visitarte lo malo es que no lo hago muy seguido!!! =(

    besos y espero verte por mi blog a ver que opinas del look

    Ade

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks total jeans porque son geniales y puedes optar por miles de complementos.
    Tengo nuevo post, si quieres ponerme cara, te espero allí.
    Un beso y buen martes ;-)

    ResponderEliminar
  5. me encantan las fotos son super divertidas.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Esos shorts te sientan genial!!
    Un beso Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus shorts, en invierno con medía tupida también quedaran genial porque yo los llevo así y me chiflan
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa con este look vaquero!! El capazo me ha enamorado!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA

    ResponderEliminar
  9. Holaaa !! nos encanta tu blog !! nosotras acabamos de abrir uno sobre bodas, estamos empezando y nos encantaría contar con tu ayuda para ir creciendo poco a poco, nosotras ya te seguimos vía GFC y Facebook !! Un besazooo te esperamos en Boda a la moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas !!! Yo también os sigo....

      Suerte con vuestro blog.

      bss

      Eliminar
  10. Muy bien llevado este look total en vaquero! Los shorts son mi prenda favorita así que ...qué te puedo decir, Sandra...pues que me gusta mucho tu combinación.Bss.)

    ResponderEliminar
  11. guapa y cómoda! y que sitio tan bonito
    www.auroravega.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora !!! Pues es al ladito de casa...

      besazos

      Eliminar
  12. Me gusta mucho el total denim! Y los shorts tienen el largo perfecto! Un besitooo!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  13. me ennnncanta el total denim!! si si siempre!! besos guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...