¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 16 de septiembre de 2014

Septiembre... Y aún con mucho calor !!

Hola Chicas!!

Estamos a mitad de septiembre y tenemos aún mucho calor en Barcelona !! 
Y que conste que a mi me encanta !! Ojalá y dure...

Pero chicas, tengo cositas para estrenar y looks más otoñales, que por ahora tendrán que esperar !!

Así que de nuevo, un look veraniego con mis inseparables shorts !!! Jajaja...

Estas fotos son del pasado día 11 de septiembre, Festivo en Cataluña al ser nuestra Diada. 

Hizo un día espectacular de sol y calor... más normal de Agosto que de un día de septiembre camino a la segunda quincena... Y os aseguro que los días que siguieron han sido iguales !!

Os dejo con las fotos...










  



Shorts Pull & Bear
T Shirt Zara
Bolso Box San Sebastian (aquí)
Sandalias Mary Paz
Collar Lantana
Pulsera Hipanema (comprada en Sa Botigueta - aquí) y Mercadillo
Pulseras y anillos Maria Pascual (aquí)
Sunglasses Rayban






18 comentarios:

  1. Me encantan los accesorios, ¡¡¡sobre todo los anillos!!! Ya tienes una seguidora más, pásate por mi blog, espero que te guste Sandra, muak!

    Live love trend- > http://livelovetrend.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estamos todas igual, encantadas del calor pero con ganas de estrenar lo nuevo. Un bolso muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Un look muy cómodo perfecto para el día a día!!!!
    Besissss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, los casual looks con shorts tejanos son lo más
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. En A Coruña también tenemos mucho bochorno!! Me gusta mucho el look! La camiseta de rayas es genial!
    un beso!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  6. un look cómodo sencillo y chic no se puede pedir nada más.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las camisetas de rayas, son tan versátiles...
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. sencillo pero genial! adoro las camisetas navy!
    Te espero en:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Es un look veraniego perfecto. Me encantan los shorts.Yo rezo para que se mantenga mucho tiempo el sol pero me parece a mí que ya va quedando poco. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este look tan favorecedor, cómodo y veraniego!!!
    Un beso Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. adoro las camisetas de rayas no me canso de ellas ! :P. el calor va y viene aqui lluvia de nuevo hoy, que tiempo mas raro !

    un besote !

    ResponderEliminar
  12. Estas monísimas y el look navy siempre favorece. Las rayas en verano nos chiflan (bueno y cuando no es verano también).
    Un besito y que suerte con el tiempo, aqui le ha dado por llover ¡vaya verano y final de verano más atípico en el sur!
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Guapísima con este look y si que veremos más look veraniegos ya que el veranito llego un poco tarde, jeejee , un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  14. a mi como ya no me apetece que haga este tiempo, pero lo bueno que tiene es seguir poniendo looks veranigos, y si no hiciera este calor no nos habrias enseñado este, que te sienta fenomenal.
    TIenes una nueva seguidora, un besote

    ResponderEliminar
  15. I was loving stripes all summer! Now that it is over, I'm trying to find ways to incorporate it into my fall and winter wear as well :)


    xo
    Maggie A
    LOVEMAVIN/YOUTUBE || LOVE MAVIN/BLOG

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...