¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 21 de septiembre de 2014

Poncho, prenda IT para este Otoño...

Hola chicas !!

Si miro y reviso las revistas y publicaciones de moda que avanzan las tendencias para este Otoño, el poncho, será la estrella...

En marrón, en gris, estampados, con cuadros... Hay para todos los gustos!!

Y entre las fotos que he podido ir viendo, me cautivó la manera de lucir este modelo por Rosie Huntigton.

Jeans, botas de ante grises altas y sombrero...

Un streetstyle súper estiloso para este Otoño... ¿No os parece?

elle

Perdonad a las seguidoras de la sección de los lunes, como ya os comenté, mañana nos saltamos el frente a frente... 

Besazos fuertes !!

12 comentarios:

  1. Son chulos los ponchos la verdad, dan un aspecto hippie o formal depende de como sea, buena idea para el otoño. Un besote!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Geniales! yo ya tengo un par... jijiji Muchos besos desde:
    www.front-low-com
    Te espero! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad que no me veo con ellos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito! yo ya he pensado como hacer mi propia versión de poncho con un pañuelo enorme que tengo y de tejido grueso. Por cierto, hay uno muy parecido a este famoso Burberry en Zara. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaa, super fan de esta prenda!!!
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  6. Hi dear :) I love your posts, greate content. Would you like to follow each other? Let me know and I instantly follow you back. Thank you. Have a great day! xoxo
    http://szepsegpotty.blogspot.hu

    ResponderEliminar
  7. Hay que buscar un buen clon, ese es inalcamzable

    ResponderEliminar
  8. Es una prenda realmente estilosa y versátil.....
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me parece una prenda preciosas,.UN besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  10. yo estoy en busca del mio , me encantan ! :) y abrigan monton yo que soy friolera , un besote wapi ! muaaaa

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, tengo una capa del año pasado pero este año ya tengo un poncho fichado que no creo que tarde en venirse conmigo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...