¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 28 de septiembre de 2014

NEGRO + BURDEOS

Hola chicas !!

Hoy un look de inspiración, de esos que todas podemos adaptar y hacer con alguna prenda de las que ya tenemos... Sin complicaciones pero muy estiloso !!

Ella es la actriz británica Laura Haddock, que combina perfectamente falda negra plisada, con camisa burdeos y le da el toque especial con la perfecto y los salones !!

A mi me encantó ¿Y a vosotras??

   
elle

Besazos Bellas !!


  

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinación. Lo adaptaría a mi estilo cambiando la chaqueta.

    ResponderEliminar
  2. Esta combinación queda genial!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. YO UTULIZO MUCHO esta combinacion de colores ! me encanta ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la combinación de colores!
    Besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, además son dos de mis colores favoritos ;)
    Un besazo y feliz Lunes.

    ResponderEliminar
  6. Es perfecto!! tremendamente sencillo y muy elegante. Me encantó. Bss:)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...