¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 2 de septiembre de 2014

Kimono...

Hola chicas!!

Nos toca ir volviendo a nuestra rutina, poquito a poco... Yo aún tengo jornada intensiva hasta el 15 de septiembre y además hago unos días de vacaciones la segunda quincena de este mes... Así que la verdad, es que estoy contenta!!

¿Vamos al look de hoy?

No os había enseñado en todo el verano mi kimono... Fue una compra de rebajas del verano pasado, y este año, aún han sido más tendencia que el pasado, así que lo he podido aprovechar al máximo !! Además recuerdo que me costó baratísimo !!!

Estas fotos, las pude hacer en un ratito este sábado pasado, antes de ir de comidita con la family ya que era el cumple de mi padre... 

Espero que os guste !!

Besazos


















Kimono Shana
T-Shirt Double Agent
Short Pull & Bear
Sandalias Bershka
Bolso Stella McCartney
Collares Tous y Baúl de Sandra Handmade
Pulseras María Pascual (aquí) y Baúl de Sandra Handmade
Anillo Gemma Ridameya Cadaques
Sunglasses Rayban


RECORDAD, QUE ESTAMOS DE SORTEO EN EL BLOG !!! SEGUNDO AÑITO!!
ESTE COLLAR PUEDE SER VUESTRO...
Si te apetece participar (aquí)



21 comentarios:

  1. Estoy enamorada de ese bolso! en serio me trae de cabeza.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ese bolso sin duda es lo mejor del look! Un Beso! <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu kimono, tiene un estampado divino!!
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. muy chulo el kimono!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué kimono más bonito, con lo que me gustan!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bonito.
    http://beviresmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el kimono es super bonito y lo has combinado genial.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  8. Te vi en Insta y me encantó el look! El kimono es precioso!
    un beso!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  9. Adoro los kimonos!!! El tuyo es ideal, estás muy guapa!!!
    Un besito
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  10. El kimono es muy bonito y te queda genial con el short. Seguro que te elogiaron mucho el look en esa comida familiar.
    Saludos guapa.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  11. Imagino que la pulsera de serpiente es la que hiciste tú, me gusta mucho y bueno...todo el look al completo está genial. El kimono, precioso. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es chuli ??!? Hice además de la mía 8 más y creo que a los dos días de hacerlas me volaron !!! Somos muchas chicas en la ofi !!! Jajaja...

      Besazos preciosa y muchas gracias !!

      Eliminar
  12. que guapa de Kimono!! como ha pegado esta prenda en España por acá no tanto

    besos

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que este ha sido el verano del kimono, y eso que no estaba entre las tendencias de la temporada, pero ya se sabe del poder del street style.
    Muy bonito el tuyo.

    ResponderEliminar
  14. Es preciosíiiimo el kimono Sandra... me encanta como lo llevas! Ya te lo ví en Marie-Claire!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  15. el bolsito es precioso hace tiempo que quiero uno asi ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estas guapísima con este look en tonos azules.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Qué suerte tener jornada continua!!!El kimono es una monada!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  18. Me encantan el kimono y el bolso! Mucho ánimo con la vuelta a la rutina!!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...