¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 29 de septiembre de 2014

Frente a frente 54: Gwen Stefani y Sandra Bullock

Hola chicas !!

Nuevo frente a frente semanal...

A ver que os parece !!

Ellas son Gwen Stefani y Sandra Bullock.

El vestido lo firma Nina Ricci...

internet


Y la verdad, es que lo lucieron y complementaron pero que muy parecido...

Con cinturón de piel marrón y collar largo.

A mi, en este caso me gusta más Gwen... Y a vosotras?

Besazos !!

9 comentarios:

  1. Ambas son guapísimas y tienen su estilo pero yo también me quedo con Gwen. Por cierto, no conocía tu blog, te apetece que nos sigamos? De ser así Házmelo saber en mi blog y te sigo de vuelta ;-)

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  2. Yo coincido contigo, me gusta más en este caso Gwen, es más explosiva le saca mas partido al vestido. Un besito
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya de por si el vestido no es que sea muy favorecedor pero es que lo han adornado con unos collares ambas que no me pegan mucho la verdad...esta vez con ninguna jeejee ....Mira que me gusta ver esta sección tuya , jaaajaa me encanta!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  4. Este es un claro ejemplo de que la actitud importa y Gwen Steffani con su pose lo demuestra. Me gusta más cómo lo lleva ella. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. me gusta más la primera opción.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  6. Las dos estás fantásticas pero me gusta más la opción de Sandra Bullock....
    Un beso Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo también me quedo con Gwen, lo luce con más estilo.
    Un besazo y feliz Martes.

    Guapa pásate por mi blog un segundo, necesito tu like ;) Mil gracias.

    ResponderEliminar
  8. Uy que igualitas.. pero pienso que le queda mejor a Gwen, igual
    es por su peinado más arreglado, pero me gusta mas.

    Un besito!
    xx


    My Blueberry Nights

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta más Gwen, le pega más ese estilo!
    Un besitoooo
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...