¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 15 de septiembre de 2014

Frente a Frente 53: Front Row by DESIGUAL

Hola chicas !!

Esta semana es una mezcla de sentimientos extraña... 

Hoy, 15 de septiembre, es mi último día de jornada intensiva !! Snif, snif... Es lo que sería, la frontera del final del verano (aunque con este calor no se note!!) Mañana, me tocará quedarme a comer en la oficina :-(

Por otro lado, a partir del miércoles, tengo otra tanda de diitas de vacaciones!!! (ya sabéis, que me gusta repartir mis días da vacaciones bastante a lo largo de todo el año...) Así que estoy muy contenta!! :-)

Pero no me enrollo más con mis cosas... y voy al frente a frente de esta semana !! 

Es un frente a frente de Front Row (de estos días pasados...)

El vestido es de Desigual, los Front Row fueron en N.Y y en Madrid. Y ellas son Ana Rujas y Poppy Delevigne.

Vemos como lo lucieron y comentamos....

internet

Hay que decir que el vestido es muy atrevido... Y yo no sé si sabría llevarlo... 

Pero sí tengo claro quien me gusta más !! De cajón me tiro a Poppy !! 
Me parece sumamente estilosa y muy, muy fashion !! Acertó con los botines, con el bolsito, con las gafas de sol y con su recogido !!! Perfectos los complementos para el vestido... 

Las sandalias y el shopping de Ana Rujas no me pegan mucho...

¿Y vosotras que opináis??

Besazos !!


14 comentarios:

  1. Sin dudarlo poppy lo sabe llevar mejor,y todo su look es perfecto.saludos nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el vestido y estoy totalmente de acuerdo contigo en que Poppy lo lleva mejor.
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Si que es atrevido pero la verdad es que me encanta y lo llevaría con una blazer negra...Bueno guapa mucho ánimo en el trabajo, un bsazo
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con el curro...no lo pienses!

    Me quedo con Poppy también.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí tmb me gusta más cómo lo lleva Poppy ; ya que el vestido es atrevido ella lo sabe llevar genial con su toque rock en gafas y botines. Si alguna vez te decides a venir por Cáceres dime algo, estaría encantada de conocerte, Sandra. Mucho ánimo con las tardes en la oficina y buenol...a disfrutar de esos días de vacaciones. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que te lo diría !! A mi también me gustaría conocerte...

      Besos

      Eliminar
  6. Yo tambien me quedo con poppy, yo creo que la clave ha sido el peinado y la forma de llevarlo, su actitud.
    Pasate por mi blog si te apetece =)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima! A mi con ese vestido me gustan más los accesorios de Poppy, son más de ese estilo, y lo sabe llevar pero el vestido no es que me encante.

    Thepineappletea

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con Poppy, siempre va tan ideal
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. En este caso yo me quedo con Ana Rujas, el vestido con tacones sin plataforma y el pelo suelto combinan genial y queda muy elegante!!! Buen post!! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. mmm que dificil pero para mi la ganadora es Ana Rojas , me gusta mucho como ha combinado el vestido
    saludos desde Bolivia
    MAITE
    HOY EN MI BLOG: Look Book: Floral + rock

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con Poppy!
    un besito
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  12. Yo también me quedo con Poppy, creo que lo ha sabido combinar mejor: los botines, el rollo que dan las gafas de sol...me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...