¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 8 de septiembre de 2014

Frente a frente 52 - Azulonas...

Hola chicas !!

Lunes casi superado...

Y para poner el puntito final, toca nuestro frente a frente !!

Esta semana en azul.

Ellas son Norma Ruiz y Naomie Harris.

El vestido es de Donna Karan Atelier, en degradado de tonos azulones. Cuerpo drapeado y falda con larga cola de plumas...

Norma lo lució en los Goya de este año y Naomie en la Gala Met 2013.

Ambas optaron por complementos en negro. Naomie de Edie Parker y Norma de Jimmy Choo.

¿Y quién nos gusta más?

A mi me gusta muchísimo Naomie.. 
Su sofisticado peinado, su maquillaje, sus joyas... Mi voto se lo doy a ella. ¿Y vosotras?


Besazos y Feliz Semana...

7 comentarios:

  1. Para mi es mucho más acertado el de Naomie.. el maquillaje es muy suave y el peinado algo más desenfadado! Aunque Norma está divina

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso y yo también creo que Naomie lo luce con mayor elegancia...
    Un beso Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Naomie también aunque este vestido no me dice mucho
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Pues coincido contigo... a mi la verdad es que Norma Ruiz no me gustó entonces y no me gusta ahora ;) Un besito!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tmb me quedo con Naomie Harris, estaba mucho mejor con el mismo vestido. Bss:)
    Por cierto, no sabía que fueras medio paisana.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me quedo con Naomie, la veo más fina y elegante.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...