¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 1 de septiembre de 2014

Frente a Frente 51 - Dolce & Gabbana

Hola chicas...

Hoy, retrocedemos bastante en el tiempo para analizar este vestido de Dolce & Gabbana que lucieron en 2009 Elsa Pataky y Megan Fox.

Partiré, de que el vestido no es de los que yo elegiría y tampoco me hacen el peso la manera de lucirlo ni de la una ni de la otra...

A partir de ahí, lo vemos?

El largo.... Sin dudarlo el de Elsa !! 
El bolso... el de Megan Fox
El calzado... Ufffff !!! No me gusta mucho el de ninguna, pero elijo el de Fox.
El peinado... Tampoco creo que sean acertados. Elsa parece mayor con ese peinado y Megan Fox parece que venga de la playa... Pero elegiré el de Elsa.

En este caso no me atrevo a elegir a una... Para mi ninguna!!

¿Y vuestra opinión?

Besazos

  
internet

internet



RECORDAD QUE ESTA SEMANA ESTAMOS DE SORTEO !!!

Podéis participar (aquí)

5 comentarios:

  1. aunque el vestido no es de mi agrado por completo me gusta mucho más en Elsa.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. A Elsa le fallan mucho los zapatos sino sería ella mi favorita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Elsa pero desde luego que no con sus zapatos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Un pelo con hondas más natural y suelto les hubiera quedado mejor, y yo con un salón simple en negro o sandalias de 2 tiras en dorado... igual... si la verdad es que llevan un conjunto horrible las dos!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el largo del vestido que lleva Elsa y su peinado también pero la pondría las sandalias de Megan. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...