¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 30 de septiembre de 2014

Flores de Otoño...

Hola preciosas...

Hoy os traigo, el que sería el primer look ya dentro del Otoño (aunque perfectamente podría ser, uno de esos primeros looks de Primavera...).

El título del post, lo decidí al ser las primeras fotos que me hacía para el blog después de la entrada oficial en el Otoño y por las flores de la camisa en los colores de la nueva estación... 
Yo creo, que es lo único Otoñal del post de hoy !!! Tristemente, creo que será el último look con sandalias por este año... ya que el domingo el tiempo cambió radicalmente !!! Lluvia, mucha lluvia y bastante más fresco...

Así, que os dejo con las fotos del último look con cierto toque primaveral o veraniego... 

Besazos y gracias por vuestros comentarios y vuestra participación en este rinconcito!! De corazón...




















Blusa Flores Double Agent (Rebajas Verano 2014)
Jeans Mango
Bolso Bimba y Lola
Sandalias Bershka
Pulsera Sa Botigueta
Colgante Tous
Anillo Ámbar (comprado en República Dominicana)
Sunglasses Mango

16 comentarios:

  1. Me encanta el look, super otoñal, sobretodo por los tonos apagados, muy guapa!! El bolso es super bonito!! Un besote
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la blusa me parece preciosas un look perfecto.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa estás con esa blusa!!
    Un besazo Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de bolso y tu guapísima!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Qué blusa tan bonita!!!Me encantan los estampados de este tipo!!Son muy finos!!!El bolso precioso!!!!Muy guapa!!!
    besos
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy Andrea y hace nada que empecé a escribir un blog de viajes y demás y quiero darlo a conocer así que te invito a que escarbes un ratillo a ver si te gusta y agradecería que me siguieras 
    Viajando a distancia
    Un saludo, Andrea
    Pd. bonito look. me ha encantado el anillo ambar de r.dominicana y esa pulsera :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la blusa, tiene una caida super bonita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu camisa!!
    besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  9. Tienes unos bolsos precisos todos, Sandra. Me encanta el de Bimba y Lola de hoy y la camisa con esas florecitas es una monada. Bss:)

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita la blusa, me encanta!
    Un besitooooo
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  11. me encanta la blusa es preciosa!

    NUEVO POST
    WWW.LESSISMOREBLOG.COM

    ResponderEliminar
  12. Ya estamos aquí Sandra!!! :))

    Que guapa, me encanta la camisa, tiene un corte super fresco y relajado. Y queda genial con blanco y camel, me encanta!

    Besazo preciosa

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las flores en los outfit dan alegria!!besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look! El bolso es precioso y todo lo que sea combinado con pantalon blanco me gusta muchisimo! Soy super fan! Muy guapa
    Hay un sorteo muy chulo en mi blog por si te apetece pasar! Un besito
    http://blonde-mery.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look Sandra. Los colores favorecidos. Y claro que podría ser de primavera... con este tiempo tan bueno (que ni en verano)... normal!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...