¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 7 de septiembre de 2014

Elie Saab en los Premios Emmy

Hola chicas!!

El domingo pasado, os mostré dos vestidos impresionantes de Zuhair Murad en la Alfombra Roja de los Premios Emmy 2014, y hoy os traigo el que lució Halle Berry de Elie Saab, otro de mis favoritos...

En color rosa pálido, cuello halter cruzado y con un cinturón ceñido a la cintura...

Me pareció precioso !!

¿Os gusta tanto como a mi?

internet


Besazos

11 comentarios:

  1. El vestido es realmente precioso!!
    https://eldiablovistiendodezara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tanto el color como el diseño son espectaculares!!!
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es el diseñador de la elegancia por excelencia. Me encantan sus vestidos de noche. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Elie Saab es increíble, el vestido es precioso!!! elegante y fino... que pasada!!!
    Un besotee!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Wow, simplemente impresionante!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Está espectacular, además el color es muy bonito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Completamente ideal!!! A mi también me encantó!!
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  8. espectacular, me encanta el vestido ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...