¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 14 de septiembre de 2014

De nuevo, Taylor Swift...

Hola chicas !!

Esta muchacha, cada vez falla menos... Y en la alfombra roja, sabe lucir vestidos de impresión con esa naturalidad que pocas consiguen...

Impresionante el vestido que lució en un estreno en Nueva York...

Cuerpo rojo sin mangas y falda en piel nude drapeada de Monique Lhuillier Resort 2015.

Salones de Casadei también en color nude y melena ladeada hicieron el resto...

De nota !!

¿Y a vosotras?? ¿Que os parece?


Besazos

18 comentarios:

  1. Me gusta el estilo de esta chica, pero el vestido lo veo muy rígido para mi gusto, me gustan las telas con más caída o vuelo.
    Un beso! ;)

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta chica y es verdad que lo logra con mucha naturalidad...perfecto el look!!!!!!
    Te espero en bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que tú, Taylor siempre acierta con sus estilismos. Menos es más.
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Guapísima sin duda, la combinación de colores me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un blog muy chulo, me uno!!! Yo acabo de abrir un blog de moda y me gustaria arrancar un poco, pasate y si ves que te gusta sigueme, yo encantado!!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Siempre he adorado el look de Taylor swift
    Pasate por mi blog, un besito =)

    ResponderEliminar
  7. que vestido es precioso!!! Por cierto me quedo por aqui! un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa, el vestido es muy sencillo pero le queda genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look está super guapa.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  10. meencanta elestilo que tiene este vestido es precioso!!
    un besazo
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo, me parece que va perfecta, además el peinado creo que le va muy bien a ese vestido.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta chica, siempre acierta con los looks!
    Besos!!
    http://www.depetitsmomentsblog.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, estilazo, encantada de conocer tu blog. .. besos
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. ya lo había visto ! me encanta!!! besos

    ResponderEliminar
  15. Me parece espectacular el look!!! Los zapatos, el vestido, el peinado...
    Un besitoooo!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...