¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 25 de septiembre de 2014

Crónica cinéfila de mis días en San Sebastian...

Hola chicas !!

Como cada año, esta ciudad y su impresionante Festival de Cine me atrapa !!

Ya son varios años los que hace que tengo la gran suerte de poder venir en estas fechas a Donosti... Las que me seguís habitualmente o en redes, ya sabéis que mi marido trabaja en ese maravilloso y sorprendente mundo del Cine, y gracias a eso tengo la oportunidad de acompañarlo a muchos eventos de este tipo... 
Además de la moda, la lectura y el cine son otras de mis pasiones... Así que yo encantada!!

Foto en la entrada de nuestro Hotel...

Mi habitación en el Hotel Astoria 7 - Jacqueline Bisset

Este año, empezamos con Denzel Washington y su peli "The Equalizer". 
Película violenta en la que Denzel se convierte en un justiciero. Acción para pasar el rato... 
Sin más pretensiones que la presencia de Denzel Washington. Fui también a la rueda de prensa del Director Antoine Fuqua y Denzel Washington y hay que decir, que Denzel Washington fue muy  majete y simpático con los periodistas...
  

Seguimos con "La Isla Mínima"
Sin lugar a dudas, la mejor peli de las que he podido ver en este Festival. 
Muy bien producida, muy bien ambientada y muy bien interpretada. Totalmente recomendable!! Id a verla !! 
Dirigida por Alberto Rodriguez e interpretada por Raúl Arévalo, Javier Gutierrez, Antonio de la Torre y el guaperas Jesus Castro !! El Cine español, cada vez me gusta más !!

"Une nouvelle amie" película dirigida por François Ozon
Claire tiene un sorprendente descubrimiento sobre el marido de su mejor amiga recientemente fallecida. Es de esas películas que te mantienen en el asiento en vilo, pero que no llegan a cuajar... Una mezcla extraña de drama con puntos de comedia, que creo que impiden que acabes de empatizar con los personajes...

"Autómata" producida e interpretada por Antonio Banderas 
Le dimos 20 minutos... En ese punto, decidimos salir de la sala... 
Creo que con eso os lo digo todo. Mal, se queda corto... Y según nos contaron amigos que sí se quedaron hasta el final, esos son los mejores 20 minutos !! Luego va "decrecendo"... 
Nada recomendable !!

"The Drop" 
Un bar utilizado en Nueva York como buzón para el blanqueo de dinero y una historia de crimen organizado... Bastante bien sería mi calificación, aún así un pelín lenta. 
Interpretada por Tom Hardy, Noomi Rapace y James Gandolfini.

"A second chance" de la directora Suzanne Bier e interpretada por Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister en Juego de Tronos) 
Una historia sorprendentemente dura e increíble. Aceptable. 
Al salir del pase de la película pude hacer esta foto casi cara a cara del protagonista...

Guapísimo !!
  
Nikolaj Coster-Waldau, la Directora Suzanne Bier y los otros dos actores



Primer plano de Jamie Lannister... 
    
"Phoenix" película alemana
Nelly Lentz regresa de uno de los campos de concentración de la Alemania nazi con el rostro desfigurado y tras una operación de cirugía estética, busca a su marido para ver si la reconoce. Muy flojita... Lo mejor de la peli, el final.

Y estas son las películas que fui a ver... 
Sin duda, me quedo con "La Isla Mínima" y "The Drop" así que las seguidoras cinéfilas ya podéis tomar nota... Además "La Isla Mínima" la estrenan en cines mañana viernes !!

Por lo demás, comidas y cenas impresionantes y en buena compañía, pinchos, gildas y zuritos, paseos por La Concha, alguna fiestecilla y copita nocturna, visitas y cafés en el Hotel Maria Cristina...


Jejeje... Foto de cada año !!


El día de nuestra llegada al ir a buscar las acreditaciones...


Y además este año acompañó el tiempo totalmente...

Torrija riquísima del Bodegón Alejandro
Gildas y zuritos...



Enamorada totalmente de San Sebastian... 
Espero volver el año próximo a esta ciudad y a su maravilloso Festival de Cine !!!

Y ahora ya, pensando en el Festival de Cine Fantástico de Sitges, que es la semana próxima...

¡Que viva el CINE!! 
Porque el CINE es CULTURA !!!


(Perdonad la calidad de las fotos...)

12 comentarios:

  1. que fotos más chulas! seguro que lo pasastes genial, mil gracias por pasarte por mi blog.. me quedo entre tus seguidoras, un besazo linda

    http://cristystyle.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4109744

    ResponderEliminar
  2. Seguro que fue una experiencia genial, y tú ibas guapísima!
    ¡Un nuevo post te espera en mi blog!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un besazo y ¡a disfrutar del viernes!

    ResponderEliminar
  3. Eres una auténtica privilegiada.... Qué suerte tienes, Sandra!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser genial poder asistir a un evento de este tipo y ver a Nicolaj así de cerca... ¡Guapísimo! Unas fotos geniales y tomamos nota de los comentarios de las películas!
    Besitos

    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que envivida me has dado, un año tengo que ir.

    http://beviresmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que envidia, mi actor favorito es DW, que papelón hace en El fuego de la venganza, me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Esto es tener una crónica de primera mano y lo demás tonterías. Gracias por compartirlo. NO he estado nunca en San Sebastian y me encantaría. Me apunto tus recomendaciones cinéfilas, me da pena por Automata y Antonio Banderas que me cae muy bien, En fin...

    ResponderEliminar
  8. Qué suertaza!! este tipo de cosas son las que me dan una envidia que me muero. Has hecho una crónica buenísima. Qué guapo el actor que encarna a Jamie Lannister y por cierto, tengo muchas ganas de ver " La isla mínima" Bss:)

    ResponderEliminar
  9. Que bien lo has tenido que pasar a juzgar por las imagenes!!besos

    ResponderEliminar
  10. como me gusta donosti ! ademas se come tan bien ! siempre vuelvo con kilos de mas de alli ! jejejejjee .
    que bien te lo has pasado !

    un besote !

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...