¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 31 de agosto de 2014

Zuhair Murad en los EMMY

Hola chicas !!!

Como me gustan las alfombras rojas...  

Hoy os quiero mostrar dos bonitos vestidos de Zuhair Murad en la Alfombra Roja de los Premios Emmy 2014, que fueron esta semana.

El primero, lo lució Camilla Alves, de corte sirena y en color blanco troquelado. Lo  complementó con un bolsito rígido de Aldo.

Me parece impresionante !! 

elle


El segundo, fue Taylor Schilling quien lo lució. Cuello halter y como yo digo "brillitos"...
Sencillez y elegancia todo en uno...

elle

Este diseñador, a  mi parecer, no falla nunca !! 
Junto a Elie Saab, es de mis favoritos sobre la alfombra roja...

¿Que os parecen?? ¿Os gusta este diseñador?

Besazos 

RECORDAD QUE ESTAMOS DE SORTEO 2º ANIVERSARIO DEL BLOG !!

Lo podéis ver (aquí)


3 comentarios:

  1. En mi opinión, vestir de Zuhair Murad es un acierto seguro. Sus vestidos son espectaculares, sin duda sabe diseñar para deslumbrar. Bss:)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...