¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 13 de agosto de 2014

Va de libros...

Hola chicas !!

Hoy le toca el turno a los libros que he leído últimamente, desde la última entrada que dediqué a mis lecturas (aquí)...

Es verano y tenemos más tiempo para leer, así que ¿empezamos?

"Melocotón loco"  Megan Maxwell
Un libro entretenido y sin complicaciones... Ideal para leer en verano o en períodos en que buscas una lectura relajada y con un punto de humor...

Ana tiene un estudio de fotografía y en un incendio en su edificio su objetivo se centra en uno de los bomberos, Rodrigo. Ahí se inicia una curiosa amistad, complicándose cuando Ana descubre que está embarazada. Una novela de enredos y situaciones alucinantes.



"La Noche soñada" Maxim Huerta
Una lectura diferente a lo que leo habitualmente... Con un punto muy mágico.

Empieza en una noche de San Juan de 1980 en la Costa Brava. Todo el pueblo espera la llegada de Ava Gardner para inaugurar el cine de verano del pueblo. Justo, el protagonista, ha decidido que va a hacer lo posible por cambiar el destino de los suyos.
   

"Tinta Rusa" Tatiana de Rosnay
Quizá de los libros que he leído últimamente es el que menos me ha gustado... Bastante normalito.

Después de tres años del éxito de su primera obra, Nicolas Duhamel, no ha conseguido escribir ni una sola línea de su segundo libro. Se escapa con su novia un fin de semana a la Toscana convirtiéndose esos días en una aventura con peligros y secretos que ponen en juego su futuro.
  
"Hacia los mares de la libertad" Sarah Lark
Un libro, para mi que iba a ser acierto seguro !! Y no me ha defraudado... 
Libro del estilo de los ya leídos de esta escritora... Pero es que me gusta mucho su manera de escribir !!!

Volvemos con Sarah Lark a Nueva Zelanda (como en la trilogía del País de la Nube Blanca) Descubrimos en esta novela, a aquellos irlandeses convictos que colonizaron Australia y la Tierra de Van Diemen.
    

"El hombre que pudo salvar al Titanic" Emilio Calle
Lo empecé hace pocos días y la verdad es que me está gustando bastante... De todas maneras, he de decir también, que todo lo relacionado con el Titanic me apasiona !!

El Capitán Stanley Lord, se encontraba al mando del buque Californian aquella fatídica noche del 14 de abril de 1912. Un doloroso recuerdo que desde aquella lejana y triste noche no deja de perturbar el pensamiento del Capitán Lord. 


Y hasta aquí por esta vez... Pues aún tengo en marcha este último...
Ya me diréis si os habéis leído o tenéis en mente alguno de estos libros...
Y como siempre yo también quiero recomendaciones !!

Besazos chicas!!

8 comentarios:

  1. Wow:-) grata sorpresa me he llevado al ver este post,algo bien diferente esto de proponer unas buenas lecturas.saludos ojala pueda verte por mi blog
    www.micasualtime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los libros de Sara Lark son preciosos, yo me he leído alguno y me han encantado. El de Maxim Huerta me ha llamado la atención .Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha llamado mucho la atención el de Maxim Huerta así que me lo apunto!!!
    Gracias por recomendar guapa
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  4. Algunos me han llamado la atencion :)Te invito a conocer mi blog!
    http://angelandchic1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Se ve genial melocotón loco, me lo quiero leer. Besos guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy buena seleccion me apuntare alguno aunque aun estoy con un buen tocho por terminar , ultimamente no tengo tiempoooo para leer ! a ver si adelanto ! ;P

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de tus recomendaciones!!! Estoy a punto de empezar mis vacaciones y es mi momento favorito para poder leer más!
    un besooooooo
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...