¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 10 de agosto de 2014

Un bolso, para dos Jessica Alba

Hola chicas !!!

La siempre impecable Jessica Alba... 
...dos estilismos bien distintos...
...y un mismo bolso !!

El Bolso, lo firma Louboutin

Primer look: falda amarilla, crop top de rayitas y súper sandalias.
internet

Segundo look: pantalón palazzo blanco de Max Mara, camisa azulona, cuñas nude y maxi brazalete dorado...

  
internet

Me encanta !!!
¿Y a vosotras ?

Mañana lunes, no habrá frente a frente... Ya sabéis, que este mes me lo estoy tomando de manera más relajada!! Pero os aviso, que tengo muchos listos en el tintero !!!

Sed Felices !!

13 comentarios:

  1. Me encanta esta chica, siempre va ideal, adoro el primer look por el color de la falda, me encanta!!!
    El bolso una maravilla!!!
    Besos.

    TE esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el segundo look, me parece que va muy elegante con los pantalones palazzo.
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Suele ser de las mejor vestidas siempre, me gusta mucho su estilo. El primer look es bonito pero el segundo me ENCANTA!!! super lady . Bss:)

    ResponderEliminar
  4. que bella!!! definitivamente tiene un estilo unico.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego el boldso me encanta y es muy versátil...preciosa Jessica siempre!!
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el bolso y los estilismos son geniales.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  7. Con los dos looks está impresionante, sobre todo con el primero, la falda es espectacular!
    un beso enormeeee!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  8. Hay que felicitar a la estilista... madre lo que daría yo por tener tanto que me diese igual donde comprar!!! T_T

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  9. me gustan los dos por igual ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Jessica Alba, tiene un estilazo además de lo guapísima que es claro!!!!
    Los looks geniales, me quedaría con el segundo!!!
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  11. Un bolso de Loboutin viste por si solo. Me encantacel segundo look, es ideal. Saludos de Ali Tester.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...