¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 24 de agosto de 2014

Streetstyle by Gwen Stefani

Hola chicas !!

A lo largo de la próxima semana, el blog poquito a poco irá retomando su normalidad... 
Para empezar Septiembre a tope...

De momento, hoy os dejo con este streetstyle de Gwen Stefani... 
Me parece de una sencillez muy acertada...

Suéter de rayas, boyfriend jeans, sandalias negras y clutch.

Un moñito de esos que te haces en un plis plas y labios rojos...

El resultado, de nota!!

¿Os gusta este look?


Besazos

3 comentarios:

  1. No es lo que yo me pondría, pero no está mal.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Y a veces no hace falta complicarse mas!! Está bien tener ese look de pum-pam-pum... el mío es boyfriend, camiseta, tacones y americana....

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  3. No siempre me gusta su estilo pero este de hoy sí, muy sencilla y muy casual; creo que está perfecta y muy "copiable". Bss:)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...