¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 5 de agosto de 2014

Mi nuevo bolso azul eléctrico by Stella McCartney

Hola chicas !!

¡Nuevo look !!
Esta vez, para enseñaros mi nuevo bolso azul eléctrico de Stella McCartney !!

El otro día, lo estrené toda vestida de negro siendo el bolso el complemento llamativo (no pude hacerme fotos, pero lo intentaré otro día para poder enseñároslo).

En este caso iba más informal, pero creo que el bolso, aún siendo de este color tiene muchas posibilidades...

Ya sabéis, que mis estilismos son siempre bastante sencillos...
Intento darle el punto especial a los complementos...

Ese día también llevaba un collarcito de bolitas de colores con una pequeña borla que me hice yo misma (Baúl de Sandra Handmade).

Pronto, espero preparar alguna colección nueva para todas vosotras... Lleváis tiempo pidiéndome que haga de nuevo alguna pulserita o collar y en eso tengo mi cabeza...
¡Ya os iré informando !!

Y ahora vamos a lo que vamos !!
Os dejo con las fotos del look de hoy!!! Espero que os gusten...

Besazos chicas !!














Shorts Zara
Camisa Double agent (Rebajas)
Bolso Stella McCartney (New)
Sandalias Bata (Rebajas)
Pulsera mercat dels indians Cadaques
Colgante cruz tienda local
Colgante borla Baúl de Sandra Handmade

12 comentarios:

  1. Me encantan los shorts aunque sin duda el bolso es el toatl protagonista !!! Es una preciosidad...muy guapa
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el look los complementos son geniales.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es!! y los collares son preciosos, Sandra. Deseando ver más novedades. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar de la borolitos lo he hecho yo... Muchas gracias por tus palabras !!

      Bss

      Eliminar
  4. Me encanta el conjunto Sandra. Y creo que has hecho una gran compra con este bolso, tiene ese algo, que incluso saliendo en pijama de casa te daría estilo... PERFECTO! Y a mi me gustaría verlo en total black... así que sácalo para que lo veamos! kss

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que intentaré lucirlo en total black !!

      Besazos y gracias por tu comentario...

      Eliminar
  5. Hola muy lindo look quede enamorada del bolso su color lo hace bellísimo no se si sera x el bolso o porq soy una adepta del azul en todas sus tonalidades jaja.saludos ojala te pases x mi blog y si quieres nos seguims http://micasualtime.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. pues no puede ser más bonito el bolso, me encanta

    NEW/NUEVO POST
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. l absolutely fell in love with your blog, following you!<3
    Make sure you also check out my blog and follow me as well.

    http://fashionableperfection.blogspot.nl/

    Love John Setrodipo

    ResponderEliminar
  8. woww hace tiempo que voy detras de ese bolso me encanta ! :)

    ResponderEliminar
  9. Ese bolso es espectacular, me encanta!
    un besoooooo
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...