¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 4 de agosto de 2014

Frente a Frente XXXXVIII - Camille Belle y Paloma Cuevas

¡¡Hola chicas !!

Antes de nada pediros disculpas, por no actualizar ayer domingo. 
Normalmente, el blog lo actualizo los domingos, lunes, martes y jueves. Pero durante el mes de agosto, voy a aflojar un poquito el ritmo. Para aprovechar más la jornada intensiva en la oficina y  los diitas de fiesta que me he podido coger. 
Apetece, playa, piscina, familia y amigos, estar con mi hermana y mis dos sobrinitos (que son unos soletes!!!) libros, cine...  Y por supuesto mi chicotet !! 

Eso sí, en Septiembre recuperaremos la normalidad en el Blog...

Vamos al frente a frente de hoy ??

Ellas son Camille Belle y la guapa y elegante Paloma Cuevas.

El vestido, un Oscar de la Renta primavera 2014 con un corte muy lady en tono azul cielo y con un bordado floral en la parte delantera.


La verdad, es que ambas han acertado en la manera de lucirlo, pero me gustan más los salones nude de Paloma y el clutch en dorado...

¿Y vosotras? ¿a quién le dais vuestro voto?

Feliz semana y feliz Agosto !!!
Mañana, eso sí... os enseñaré un nuevo look !!

Besazos

5 comentarios:

  1. Sí, yo también creo que queda mejor con los zapatos de Paloma, pero me gustan las dos!
    un beso enorme!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo! Ambas iban hermosas, pero Paloma le sacó un poco más de partido con complementos nude y dorados!
    Me ha gustado mucho el post, un beso
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. l absolutely fell in love with your blog, following you!<3
    Make sure you also check out my blog and follow me as well.

    http://fashionableperfection.blogspot.nl/

    Love John Setrodipo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el vestido!! A mi también me gusta más como lo ha combinado Paloma!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...