¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 18 de agosto de 2014

Frente a Frente XXXXIX- In red

Hola chicas !!

Hoy sí que tenemos nuevo frente a frente en el blog !! 
Esta sección, la disfruto muchísimo... buscando vestidos repetidos y analizando a ver cual me gusta más o cual encajaría mejor conmigo...

Rojo...

Ellas Emma Roberts y Kate Upton.

El minivestido lo firma Fendi Primavera 2014

Emma lo combina con un clutch glitter y salones naranja.

Kate opta por salones nude de Louboutin.

Ambas coincidieron en los labios rojos.

internet

Me gusta mucho más la sofisticación de Emma, pero sus zapatos no me gustan nada... 
Prefiero los Louboutin nude de Kate Upton.

¿Y vosotras que opináis?

Besazos

9 comentarios:

  1. Creo que he llegado a la misma conclusión que tu... le queda mejor a emma... pero los zapatos son mas adecuados los louboutin...

    ResponderEliminar
  2. Creo que le sienta mucho mejor a las curvas de Kate Upton y con los zapatos nude va genial. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. En general me gusta más Kate, los zapatos, los complementos dorados, el pelo..pero es verdad que el vestido le sienta mejor a Emma ya que el corte le queda más abajo y me gusta más que el corte alto de Kate. Un beso guapa!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo. Los zapatos... fallan. ♥♥♥♥ Besos ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Kate y su combinación con los zapatos nude
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Las dos están guapas, pero creo que también me gustan más los zapatos de Kate!
    un besito!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo contigo , me gusta mas emma pero no los zaptos ! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hi dear, I am totally inlove with your blog, lovely style and this is such a great post! I would like to invite you to my blog :) Check out or anything else here: http://szepsegpotty.blogspot.com
    Follow me and let me know, as soon as possible I am inmediatelly follow you back. Have a great summer and productive blogging!

    ResponderEliminar
  9. Hi dear, I am totally inlove with your blog, lovely style and this is such a great post! I would like to invite you to my blog :) Check out or anything else here: http://szepsegpotty.blogspot.com
    Follow me and let me know, as soon as possible I am inmediatelly follow you back. Have a great summer and productive blogging!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...