¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 26 de agosto de 2014

Con mi pantalón étnico...

Hola chicas !!!

Esta semana, sí que os puedo enseñar un look de hace unos días.... Fueron poquitas fotos, pero yo creo que servirá para hacerse una idea !!

Así que vamos a ello, no??









Pantalón Lefties
Blusa Double Agent (Rebajas)
Sandalias tienda local
Bolso Gerard Darel
Collares: Carrie Amytouch y colgante corazón Baúl de Sandra handmade
Pulseras bolas Baúl de Sandra handmade
Anillo de plata - Gemma Ridameya Cadaqués (aquí)


8 comentarios:

  1. Me encanta el estampado étnico!Lo has combinado a la perfección dejandole todo el protagonismo al pantalón. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. You are so beautiful, Love your pictures! :)

    Hugs from germany :)

    WWW.YANIKAS.DE

    ResponderEliminar
  3. Qué bien verte estos pantalones para recordarme los que tengo en el armario y que no me he puesto en toda la temporada, por cierto los tuyos son una monada con ese colorido tan bonito
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Un look fresco y veraniego perfecto. Me encantan tus pantalones étnicos. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. M enecantan este tipo de pantalones, son super ponibles en esta epoca.
    El collar preciosos.
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapísima estas y este look es de 10!!! Esos pantalones me han encantado...
    Hoy tengo un post muy especial en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

    ResponderEliminar
  7. Es muy chulo!!! Y además me parece ideal para el verano!
    Un besitoo
    www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...