¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 21 de agosto de 2014

Alexa Chung, ejemplo de menos, es más...

Hola chicas !!

No puedo añadir muchas palabras a este look de Alexa Chung.

Me quedo con su menos es más !!

Mini vestido de punto gris, bailarinas negras y gargantilla de eslabones...

Su peinado... Ideal !!



¿Y a vosotras?? ¿Que os ha parecido?

Besazos !!

9 comentarios:

  1. Desde luego una estupenda leccion de menos es mas...
    Esta chica siempre tan ideal!!!!
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que como dices menos es mas, puedes tener mucho estilo y super super comodo!!! saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ese tipo de vestidos sn superrr favorecedores y femeninos

    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me parece que siempre va muy correcta, quizás demasiado sosa aunque claro está que entonces no sería ella. Un beso guapa!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  5. Esta chica es una maravilla, me gustan sus looks siempre, tan sencilla... Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
  6. Genial! everybody loves Alexa!
    Me quedo por aquí y de paso te invito a pasar x KS, quizás dentro de poco se desvele el secreto....
    xoxo
    KS

    ResponderEliminar
  7. como latina que soy siento que a esta chica le hace falta SALSA no sé son pocos los looks de ella que me gustan!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo, no le hace falta más, va muy mona así.
    Un besazo y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este outfit, alexa es experta en hacer lucir prendas sencillas.saludos te espero por mi blog
    www.micasualtime.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...