¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 28 de agosto de 2014

2o Aniversario del Blog...

Hola chicas !!

Hoy, una entrada especial !!!

Mañana, 29 de Agosto, el blog cumple su segundo año !!! El 29 de Agosto de hace dos años, publiqué la primera entrada... (Aquí estamos)

¡ Madre mía !!
Empecé el blog, como un pequeño lugar donde enseñaros mi hobby, mi bisutería handmade... 
Y en estos dos años, ha dado tantos giros !!! La verdad que el mundo blogger, me enganchó de pleno !!!

Moda, looks, colaboraciones y todas vosotras ahí detrás !!! Estoy muy contenta, de que gracias a este pequeño y gran hobby haya conectado, a través del Blog y de las Redes Sociales, con muchas de vosotras...

En las próximas semanas, tengo pendiente mostraros una nueva Colección de pulseritas que voy ha hacer... 
Muchas de mis amigas y compis de trabajo, me lo estáis pidiendo !! Y así el blog recuperará un poquito de sus inicios... 
Ya os iré informando !!

Hoy, para celebrarlo con vosotras, quiero SORTEAR este collar que hice hace unos días, pensando en el segundo cumpleblog de Baúl de Sandra... 

   


Podéis participar si sois de la península, desde hoy 28 de agosto hasta el jueves 4 de septiembre a las 21h (momento en que cerraré la lista de participantes) de la siguiente manera:

Sólo dos sencillos pasos !! Eso sí, imprescindibles !!

1- Ser seguidora del blog a través de GFC (lo podéis ver en la columna derecha del Blog)



2- Dejar un comentario en esta entrada, con tu dirección de correo electrónico para poder contactar contigo si eres la ganadora.

La ganadora la publicaré entre el domingo 7 y el lunes 8 de septiembre.

Besazos !! Y mil gracias por estar ahí detrás...


16 comentarios:

  1. Son súper chulos tus collares,y éstos de bolitas son geniales Sandra.
    Patriveljim@ hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri !! Espero verte por aquí a menudo...

      Besazos y suerte...

      Eliminar
  2. Enhorabuena por este segundo año!!
    Me apunto al sorteo! email: maremotolau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu blog!!! Te sigo muchisimo y me gusta mucho todo lo que haces, en especial la bisuteria. nuriamartinezmarin@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria muchas gracias !! Las que me seguís a diario a través del blog y redes hacéis esto posible !!

      Besazos y suerte

      Eliminar
  4. Enhorabuena! el collar es muy chulo.
    Participo, gracias.
    Email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea !! Y bienvenida a este trocito de mi misma...

      Besazos y suerte !!

      Eliminar
  5. Enhorabuena¡¡¡¡¡¡ apuntadisima estoy te seguia por blogloving pero ahora ya está el requisito solucionado. Segundo rosarecoba@gmail.com. Mucha suerte a todas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa !!! Ya te tengo fichada de tus visitas... Gracias a vosotras esto sigue adelante !!

      Besazos y suerte

      Eliminar
  6. Lo primero de todo felicidades por el segundo cumpleblog, Sandra!! las que estamos a diario metidas en el mundillo sabemos lo duro que se hace seguir publicando día tras día. Y lo segundo es que me gustaría apuntarme. Por supuesto te sigo desde hace tiempo no sólo por GFC sino tmb en Bloglovin donde veo tus novedades. Mi correo de contacto es pilardr8@gmail.com
    Tus creaciones son una monada. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón !! Es complicado llevar el blog y el trabajo... Pero por vosotras vale la pena !! Me encanta que participéis las asiduas del blog, pues esto sobretodo es por y gracias a vosotras !!!

      Besazos bonita y mucha suerte !!

      Eliminar
  7. hola!!! Primero, muchas felicidades por el aniversario.
    Me encantaría participar en este concurso por lo que adjunto mi mail tal y como solicitais: lorenagascon31@gmail.com
    Gracias y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena !!! Gracias por tu apoyo... Espero tenerte por aquí a menudo y mucha suerte bonita !!

      Bss

      Eliminar
  8. Oh, enhorabuena guapa! Es un placer haberte conocido y disfrutar de tu blog! Me apunto al sorteo! Ya te seguía por Gfc! Te dejo mi correo
    patriciaglema@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia !! Para mi también es un placer !! Muchas gracias por tu apoyo...

      Besazos preciosa !!
      Creo recordar que participaste en un sorteo anterior que hice y fuiste la ganadora !! Es un placer verte siempre en este trocito de mi casa....

      Eliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...