¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 1 de julio de 2014

Vestido de verano...

Hola chicas !!!

Los vestiditos, son para mi la prenda estrella en los días de verano...

Fresquitos y cómodos, te permiten ir bien mona en los días de más calor... 

Para ir a trabajar, salir de cena, paseos al atardecer...

Este que os enseño, lo vi en la tienda y pensé para mi !!

El escote en la espalda, me encantó!!

Os dejo con las fotos...

Besazos


















Vestido Mademoiselle Cadaques (New)
Pulseras Tous y María Pascual
Anillos María Pascual
Cartera L.V
Zuecos tienda local

12 comentarios:

  1. Qué monada de vestido!!!
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el vestido de verano la espalda es ideal.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa estas!! y qué razón tienes! Un vestido en verano te saca de mil apuros :)

    Los zuecos una maravilla!

    Besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  4. es precioso y super ponible!

    ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA GANAR UN JET SET DE MICHAEL KORS. PARTICIPA YA!!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa estás, me gusta mucho
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Qué espalda más espectacular! Me encanta!
    un besito!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  7. Me chifla este look Sandra, que bonito el vestido, el corte en la espalda me parece ideal. Los zuecos y la cartera me encantan.
    Para mi es un look de 10.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Un look fresco y súper femenino. Me encanta la tela del vestido y su espalda, es muy sexi. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima Sandra!! Me gusta mucho el vestido!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA

    ResponderEliminar
  10. Me parece un vestido ideal y sin duda el escote en la espalda es la clave, me ha encantado!!! Muy guapa
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los anillos y pulseras!! un look precioso. Un beso guapa!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  12. y a la tercera va la vencida???? Espero que si! Me encanta el vestido! Me encanta el detalla de la espalda! me encanta como lo conjuntas siempre todo: zapatitos marrones bolsito marrón ( digo bolsito...aunque creo que es ilegal llamar bolsito a un Louis Vuiton .....) y me ENCANTAN las fotos! En el anterior post, me quedo con Miranda! Los zapatos que lelva son el complemento perfecto a ese vestido ya pomposo per se! A Emmy le sobra el colgante tipo medallón y a Leticia el turbante! Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...