¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 24 de julio de 2014

Polvos de sol Clarins

Hola Chicas !!

Perdonadme hoy, por actualizar un poquito más tarde... 

No tenía ninguna entrada programada para hoy (aunque sí tengo muchas preparadas en el tintero!!!) y al acabar hoy del trabajo, a las 15h nos hemos ido a pasar la tarde a la playita... 

Son las cosas buenas del verano !!!

Y hablando de sol y de playa, os quiero enseñar un imprescindible en mis días de verano...

En la cara, cuando voy a la playa o la piscina, uso protección solar muy alta y la mayoría del rato uso gorras y sombreros, ya que si no me protejo bien del sol, me salen algunas manchitas.

Así que en verano, me gusta llevar en el bolso mis polvos de sol. 

Este año, me compré este de CLARINS, en el color 02-Medium y creo que acerté plenamente!!




Es muy natural, justo para dar ese puntito playero, que al usar protección solar tan alta no se coge...

¿Os gusta usar polvos de sol en verano? ¿cual es el vuestro??
¿O tenéis la suerte de coger ese morenito ideal sin manchitas? 

Ya me contáis...

Besazos


2 comentarios:

  1. estos polvos tiene muy buena pinta me encantan todos los productos de la marca.Un besazo
    NUEVO POST!
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no salgo de casa sin mi base de protección 30 de shiseido... así que mi cara cuando voy a la playa destaca cual punto blanco sobre mi cuerpo... por lo que que los polvos bronceados son básicos para mi... no he probado estos.

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...