¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 6 de julio de 2014

LBD by Alexa Chung


Bonito es poco !!!

Este vestido de Christian Dior Resort 2015 que luce Alexa me enamoró totalmente !!

Sobretodo el escote bordado...

Las sandalias joya, su recogido informal y los labios coral me parecen perfectos !!

¿Que os parece a vosotras?

Besazos


5 comentarios:

  1. Ese vestido es una verdadera preciosodad!!!
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. quedé enamorada yo también!! como he ha gustado todo, ella no la verdad no sé porque nunk he podido con su cara de medio muerta!!

    besos y te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el vestido!! Va muy guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Alexa es uno de mis iconos de estilo . Me encanta en casi todos sus looks y por supuestos está guapísima con este vestido. Bss:)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...