¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 3 de julio de 2014

Inspiración denim shorts


Hola chicas !!!

Yo creo que los shorts vaqueros, es una de nuestras prendas estrella cuando llega el verano... ¿Verdad?

No nos los quitaríamos ni de día ni de noche... y según la camisa, camiseta o top y los complementos que utilicemos, podemos cambiar el estilismo para diferentes momentos del día...

De shopping, para la playa, una copa informal, un paseo al caer la tarde, una noche de verbena...

Os dejo con algunas imágenes que nos pueden servir de inspiración...

Besazos















(imágenes extraídas de internet - diferentes blogs y webs de moda)

7 comentarios:

  1. Me gustan los altos tipo de los 80's de la última foto! :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que recopilación más chula!! La verdad que quedan genial.. PEro con esas piernas largas mucho mejor! Cachis....

    Besazo reina!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan muchísimo, por el momento no voy a comprar más porque tengo el armario que va a explotar con tanto short.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan en azul vaquero de toda la vida y deshilachados por la pierna. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Todas están ideales!!!
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Sandra hermosa selección de fotos!! Todos los outfits me gustan! Dan mucha idea a la hora de vestir con shorts!
    Besazos Guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola sandra! las fotos elegidas son preciosas, tienen un estilazo!
    te he seguido porque me encanta, te gustaria seguirme ?
    besitoss desde http://stacarmenrodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...