¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 28 de julio de 2014

Frente a Frente XXXXVII - Repetimos Carolina Herrera

Hola Chicas !!

Hoy el frente a frente viene de la mano de un vestido de la Colección Resort 2011 de Carolina Herrera.

El vestido en cuestión lo lucieron Diana Argon y Amanda Hearst. Ambas optaron por la melena recogida, pero Amanda Hearst, dejó mechones de su cabello sueltos.

Por lo demás, creo que la manera de lucirlo fue bastante similar... 
No estoy muy segura de por cual me decantaría... 

¿Y vosotras? Quizá me ayudáis...

Besazos

  

3 comentarios:

  1. el vestido es precioso no se por cual decidirme.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco se muy bien cual me gusta mas... Creo que quizas el de Diana, por el peinado, en conjunto la veo mejor

    Besazo!

    ResponderEliminar
  3. Uy pues no me puedo decantar por ninguno porque la verdad que el vestido no me va mucho
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...