¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 14 de julio de 2014

Frente a Frente XXXXVI - En negro...

Hola Chicas !!!

Hoy les toca el turno en el frente a frente a Rosario Dawson y Naomie Harris, con un diseño de Vionnet Primavera 2014.

Sin dudarlo, yo me quedo con Naomie !!! Menos exuberante, el vestido luce mucho más elegante... Además sus ondas en el pelo y su maquillaje, me parecen perfectos !!!

Y a vosotras? Quién os gusta más?? Es vuestro turno...

Besazos chicas !!!



4 comentarios:

  1. me quedo con la primera opción pero el vestido no me gusta demasiado.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  2. Yo tb me quedo con la primera opción.

    http://beviresmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con la primera opción, mucho más fina y elegante.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...