¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 21 de julio de 2014

Frente a Frente XXXXVI - Azzedine Alaïa

Hola chicas !!

Nuevo frente a frente semanal con un vestido de Azzedine Alaïa.

Fue allá por 2011... Y ellas fueron Katie Holmes y Lucy Liu.

Difícil elección... Ya que no me acaban de gustar ninguna de las dos!! Quizá sea el vestido o quizá los complementos...

Los botines de Katie no me gustan nada !!! Y los peep toe de Lucy, no le acaban de hacer el peso a este vestido... Tampoco me acaba de convencer el clutch en rojo.

Creo que se le podía haber sacado más partido, no sé... 

¿Que pensáis vosotras?
Besazos



4 comentarios:

  1. me quedo con la segunda opcion me gustan más los zapatos.UN besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo... Ninguna de las dos quita el hipo por decirlo así. Veo guapísima de cara a Katie Holmes pero el estilismo flojillo...
    Y Lucy Lui suele aparecer muy mona pero en esta ocasión no me dice nada...

    Me encantan estos duelos ;P

    Besazo guapa! Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Kate por como le queda pero con los zapatos de Lucy
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me gustan nada los botines de Kate! Pero los zapatos de Lucy no me dicen nada! Aún así, creo que me quedo con Kate!
    un besitoooo!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...