¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 7 de julio de 2014

Frente a frente XXXXV - Michael Kors por repetido

Hola chicas !!

Nuevo frente a frente...

Esta semana son Natalia de Molina y Naomi Watts luciendo un Michael Kors Primavera 2014 en azul navy con flores blancas.

Natalia, con un estilo muy natural y sencillo y Naomi con un look más retro y optando por el clutch en rojo de Roger Vivier.

La verdad es que me parecen dos maneras bien diferentes de lucir el vestido y ambas muy acertadas...

¿Y a vosotras?? ¿Que os parecen?


Besazos


9 comentarios:

  1. Me gusta mas Natalia de Molina, creo que le queda mejor el vestido, le da como mas forma, aunque el clutch de Naomi ya lo quisiera yo...
    Besos

    TE esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito,queda bastante bien este vestido
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me parecen super acertadas ambas también!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso, pero a Natalia de Molina le queda claramente mejor (en mi opinion) porque resalta sus preciosas curvas y a su tono de piel le va genial el color azul marino.
    Un gran post! Espero muchos más así!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad que el mono no me gusta mucho pero reconozco que le queda mejor a Naomi
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Creo que las dos están estupendas! Me parece parece precioso el vestido!
    un besito!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  7. A mi también me parece que van muy bien, esta vez me quedo con las dos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las dos y el vestido me parece precioso!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda me quedo con Natalia Molina, luce el vestido con un enorme estilo!!
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...