¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 15 de julio de 2014

Con mi nuevo LBD...

Hola chicas !!

Hoy, os muestro unas fotos, que no tenía pensado hacer ese día... Pero me di cuenta que tenía la cámara en el bolso y pensé... no he fotografiado mi nuevo vestidito!!!

Y a eso fuimos...

Perdonadme, pues fueron poquitas y no muy preparadas...

Os dejo con ellas para que podáis ver mi nuevo LBD...








Besazos!!

   LBD Mademoiselle Cadaqués (New)
   Zuecos tienda local
   Bolso Speedy L.V
   Sunglasses Firmoo

P.D= Muchísimas gracias por estar ahí detrás y seguirme de una u otra manera !!! En unos posts u otros... o en  todos !! Hay días, en que es muy complicado buscar el huequito para escribir una pequeña entrada o para hacerme alguna foto... Ya sabéis, que con mi horario (exceptuando los meses de verano y los viernes gracias a la jornada intensiva, suelo llegar a casa sobre las 19h.) y después de todo el día delante de un ordenador, las ganas de sentarme de nuevo, delante de él son muy, muy pequeñitas... pero seguiré intentando traeros entradas interesantes y looks de mi vida diaria... (aunque algún día pueda fallar!!) GRACIAS DE VERDAD !!! 

Por vosotras vale la pena...




15 comentarios:

  1. Estas guapísima con este precioso vestido y me han encantado los zuecos...perfecto el look!!
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  2. Pues para no ser preparadas esta genial!!!
    Una moneria el vestidito!!!
    Besitos

    Te esperamso en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Oh,qué bonito es, Sandra!! Y los zuecos me han enamorado con la pedrería. Sin duda es un look precioso, menos mal que te hiciste las fotos. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. El vestido me parece monísimo... Pero las sandalias... que preciosidad! Me encanta el look, estás muy guapa

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Un vestido precioso! :))

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan los vestidos negros y este en particular me ha gustado mucho
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. como me gusta el vestido, además en negro es obligatorio en cualquier armario.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  8. Hello doll. I own a beauty blog with makeup reviews, tips, fashion..... Check it out, if you like it please follow: Nika's Beauty Land

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de sandalias, y el bolso te lo quitaba y salía corriendo, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. El vestido y las sandalias son muy bonitos :)

    xx,
    http://ohparisisburning.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Cómo me ha gustado tu nuevo vestido!! qué pasada de detalles tiene! Un besazo amor

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Un vestido preciosoo! Combinado genial con las sandalias
    Pasate y siguenos que te va a encantar! 2MT

    Two2manythings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido, te sienta genial y el bolso es una maravilla... por no hablar de los zapatos... ¡ideales!
    Eli de 'Entre joyas y diamantes' http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...