¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 29 de julio de 2014

Black + Nude

Hola Chicas !!

Hoy os traigo un nuevo look, cómodo y fresquito para ir a trabajar en estos días de verano, en que las jornadas de trabajo se relajan un poco...

La camisa y las sandalias, son compras de mis rebajas de este verano y la falda ya os la enseñé en un look más invernal hace varios meses (aquí)

Así que sin más, os dejo con las fotos !! 
Espero que os guste!!

Besazos











Camisa Zara (Rebajas)
Falda Zara
Sandalias Bata (Rebajas)
Bolso Speedy Louis Vuitton
Colgante Loewe
Pulseras Tous y Maria Pascual
Anillo Sa Botigueta

16 comentarios:

  1. Me gusta la camisa, es elegante a la vez que casual.
    Puedes usarla para un look de oficina o para otro más informal.
    Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la blusa, es elegante y casual, tanto vale para un look de oficina como para otro más informal.
    Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí!!! Tiene muchas posibilidades...

      Besotes y gracias por comentar !!

      Eliminar
  3. Estás preciosa! me encanta la combinación!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta, es ideal.
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que monada de blusita! Una combinación de colores sin duda ganadora :D

    Besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es resultona !!

      Gracias chicos por vuestro comentario...

      Besazos

      Eliminar
  6. Me encanta la blusa combinada y la combinación con la falda y las sandalias me parece super chic para ir a la oficina en verano. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las sandalias además súper cómodas !!

      Besazos Pilar

      Eliminar
  7. Tienen que odiarte las del curro.... por que ir tan divina es pecado! jajajaja! Me encanta el outfit, estilos, tendencia y favorecedor: todo lo que se busca en uno! bes

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Como me he reído con tu comentario...

      Besazos Saioa !!

      Eliminar
  8. que look tan bonito me gustan mucho las sandalais.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el top! La combinación de nude y negro no me puede gustar más!
    un beso!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...