¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 10 de junio de 2014

We love Cadaques.com

Hola chicas !!

Mi uniforme en los días de verano, cuando estoy por Cadaqués es básicamente este !!

Mis shorts vaqueros, camisetas con mensaje o estampadas modificando el calzado o los complementos según se trate de bajar a la playa o salir por la tarde a comer un helado...

Os enseño hoy, como lo lucí hace unos días para salir a comer un arrocito después de un rato de sol y lectura...

  
















Shorts ripped Zara
Camiseta We love Cadaques (One Graphic Girl Cadaques) - New
Espardeñas Castañer
Capazo Loewe
Sunglasses Rayban
Collar Blanco
Pulseras DIY Baúl de Sandra, tiendas locales Cadaques, regalo Marruecos
Anillo plata tienda local Cadaques


Besazos

9 comentarios:

  1. ¡Qué preciosas cuñas y el detalle de color que aporta el collar me gusta mucho! ¡Muy guapa! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ideal, cómoda y con estilazo ... la camiseta es una monada ;)

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  3. Ideal para unas vacaciones! Me encanta la camiseta :)
    Y por supuesto el capazo

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Es también mi look favorito en verano, cómodo y apañado para multitud de sitios.
    El capazo es una joyita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa unos look muy bonito, sus colores son ideales!! yo te sigo desde ya y te invito a que tambien visites y sigas my blog, puedes encontrar prendas y looks que te gusten, besos
    te espero en:

    http://Encimademiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Perfecta! muy realista, me encanta porque si yo viviera en un sitio cerca de la playa tmb vestiría así. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
  7. También es uno de mis básicos del verano, cómodo y chic!!!
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia me das! Cadaqués tiene que ser un sitio precioso! Me encanta el look con las cuñas!
    un beso enorme!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...